Los problemas de identidad son graves, recuerdo que hace muchos años que Raiza Ruiz, la Dra. que sobrevivió un accidente aereo, tardo como 17 años para ser un "ser viviente", ya que luego del accidente la declararon muerta. Por ello me resulta terrible que se juegue con la identidad de las personas.
Yo tuve que esperar por más de 9 meses poder tener un pasaporte, porque aparecí con "suplantación de identidad", las huellas dactilares que me aparecían eran las del siguiente en mi número de cédula; mi hija sacó su primera cédula a los 9 años, luego al pasar a mayor de edad y vencida la que tenía se dirigió a sacar su segunda cédula (segunda vez que se acerca al SAIME por una cédula), por tener un número de 20 millones le solicitaron que llevara nuevamente la partida de nacimiento, a pesar de ello, cuando fue a hacer sus trámites aparecía como casada; mi mujer estuvo casada y se divorció, al intentar sacar su pasaporte le apareció como casada, le dijero que aparentemente ella estuvo casada, se divorció y volvió casar con la misma persona.
Todo esto significa meses en los cuales estás sin identidad definida, pero hay caso peores.
Esto nos demuestra como están manipulando, no son manos peludas ni invisibles, uno sabe quienes son.
Recientemente dos amigas, cuando fueron a reafirmar su firma a favor del revocatorio y aparecieron como fallecidas, otra amiga como que no existe y en una cola conocí a una Sra. que me dijo que su jefa estaba también supuestamente muerta.
Me parece espantoso que para poder manetenerse en el poder se esté jugando con la identidad de las personas, asesinar legalmente a una persona es un delito grave, puede llevar meses o años el volver a recuperar la "vida", se imagina que puede pasar si se tiene una emergencia esa persona, NO puede realizar ningún trámite.
Eso se hace para poder alegar que en la recolección hubo fraude por poner muertos a firmar (que están vivitos y coleando) y finalmente poner una demanda por un fraude ante el tribunal supremo de justicia (en mínuscula, porque en eso a quedado).
Utilizar esos truco de aparentar que una persona ha fallecido es un delito que a sus malechores algún día les caerá el peso de la ley; mientras tanto hay uno cuantos "zombies" que no estaban muertos, sino que estaban firmado por el revocatorio.
No comments:
Post a Comment